El Saloon Bar cerrado

Saloon bar cerrado

 

Pues si, esa foto es de esta misma tarde. El Saloon Bar de Ponferrada cierra sus puertas (y con candado y cadena como veis) para siempre. Mas bien, deberiamos decir que “le han cerrado las puertas”. Y es que la persona propietaria del local ha decidido no seguir alquilandolo…

Ha sido de un dia para otro, sin avisar. Los afortunados que pudimos estar el jueves en la fiesta de superheroes disfrutamos sin saberlo de la última noche de uno de los mejores rincones de Ponferrada para los amantes del rock n´roll.

Todos los que pasabais por el, habéis pasado o simplemente queréis comentar algo, tenéis la sección comentarios a vuestra disposición.

56 Responses to “El Saloon Bar cerrado”


  1. 1 fromtimbatotumba 25 agosto 2007 en 19:17

    Todos vuestros recuerdos, dudas, pésames y demás podéis ir dejandolo por aqui….

  2. 2 Ruper 25 agosto 2007 en 19:46

    Como todos estoy destrozado. Algunos años míos y muchos más de los más habituales se van con ese candado

  3. 3 roberto 25 agosto 2007 en 20:35

    MECAGOENDIOS

  4. 4 BRITT 25 agosto 2007 en 20:43

    no tengo palabras. estoy algo asi como triste y a la vez contrariado, no se lo que decir ni lo que pensar, ahi dentro he pasado algunos de los mejores moemntos de mi vida, y recibi apoyo y comprension en los peores dias de mi existencia.
    se me humedecen los ojos solo de pensar en todo lo que ha quedado cerrado junto con esa cadena.

    mis saludos y apoyo a bull y a rober por encima de todo y las gracias a la disfuncional familia que se formo ahi con el paso de los años, de la que me considero parte integrante y casi totalmente dependiente.

    no puedo poner mas, estoy llorando aqui sentado

    HASTA SIEMPRE.

  5. 5 natalia 25 agosto 2007 en 21:27

    lo veo y sigo sin creermelo…..

    cuantas horas y cuantos años en este lugar y de repente nos lo arrancan…asi sin mas
    orgullosa debe de estar esa maravillosa persona por lo que esta haciendo..
    no llego a comprenderlo todabia
    en fin…

  6. 6 giova 25 agosto 2007 en 21:35

    pfff vaya mierda!!!
    la de tardes y noches q hemos pasao todos ahi….
    y la de gente q nos hemos conocido ahi:___

    ahora los cafes de los recreos o los cafes sin mas q???
    las absentas,photoplays…

    aiss q depresion:_

  7. 7 Ruper 25 agosto 2007 en 21:57

    bueno, pues habrá que dejar de lamentarnos y llorar y hacer algo si realmente nos importaba el saloon ¿no? Ya parlamentaremos

  8. 8 Manu 25 agosto 2007 en 23:28

    ¿y eso es legal? ¿no deberían haber avisado con x tiempo de antelación?

  9. 9 Manu 25 agosto 2007 en 23:32

    la ostía, estoy haciendo cuentas y resulta que he sido asiduo durante 18 años ….

  10. 10 Luis 26 agosto 2007 en 14:18

    Solo pedimos una noche mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. 11 Bambi 27 agosto 2007 en 5:25

    Que la gente no estuviera enterada del cierre no quiere decir que las personas que llevaban el bar no lo supieran ya con tiempo, o más que saberlo, no se lo temieran. A mi, si pasan varios meses sin pagarme la renta también me putearía y acabaría echando a los inquilinos que tuviera. Lo dicho, aunque no se supiera, era un cierre anunciado. Lástima.

  12. 12 leti 27 agosto 2007 en 9:59

    Ben,pensar que cuando me lo contaste me rei y de coña te dije que asi irias antes para casa…que rabia,que extraño es esto..el Saloon está en mi,asi que no quiero imaginar l que sentirá gente que ha crecido con el bar..me niego a decir adios..

  13. 13 Pablo 27 agosto 2007 en 14:41

    Bambi, no defiendas al cabrón que tiene la culpa de esto. Si esa persona te ha contado a ti esa versión, perfecto, pero miente.
    Además, las formas en todo esto, no son para nada las correctas.

  14. 14 Espongiforme Berenjena.... 27 agosto 2007 en 15:51

    ….!!! ABAJO LAS CADENAS ¡¡¡…

  15. 15 palomeke 27 agosto 2007 en 16:54

    Yo me enteré de la noticia en Santiago y no pensé que fuera algo tan grave, pensé que seria algo pasajero. Es una lástima, qué coño, es una mierda!
    Quiero darles todo mi apoyo, muchos besos y abrazos a Bull y a Rober, y hacerme una pregunta, ¿eso es legal?, ¿ese tipo de cosas no se avisan con unos 15 días de antelación? Consultaré con mi abogado…
    Recordaré siempre los buenos momentos, las risas, las fiestas…ahora incluso recuerdo la primera vez que entré en ese bar, allá por el año cero…
    Como dirá Oscar: es triste

  16. 16 Katia 27 agosto 2007 en 19:58

    Después de la tormenta llega la calma y con ello el momento de reflexión.

    Todos echaremos de menos nuestro sitio en el que cada uno eramos parte de un gran todo… sin embargo, no es momento de llantos y lamentaciones, sino de conseguir que las cosas sigan su camino… (jodido después de todo).

    Conseguiremos vernos de nuevo todos juntos aunque no sea en este maravilloso garito EL SALOON, lugar de encuentros, risas, y reconciliaciones.

    Solo deciros que os echaré de menos y que todos estos años no son ni serán inolvidables para mi.

    Un bico para todos y en especial para bull y rober, nos vemos pronto.

    Se os quiere

    Katia

    PD.- Me encanta que haya divisiones de opinión, Bambi, pero no podemos dejar de saber también otras cosas que por lo que comentas seguro todavía no han llegado a tus preciosas orejitas… espero que entiendas que todos vamos a echarlo de menos.

  17. 17 Bambi 27 agosto 2007 en 20:38

    Para Pablo y Katia. Espero que lo que he puesto no os haya molestado, y si lo ha hecho, os pido perdón.
    Por desgracia no es ninguna versión que me haya inventado, ni que me haya contado cualquiera por ahí, sino, alguien demasiado implicado en este asunto. El cual va a palmar mucha pasta.
    Y que sepáis que la persona que cierra el local, es la dueña, harta de esperar a que le paguen. Además han cometido el grave error de no renovar la licencia del negocio.
    Yo también he disfrutado muchas noches en el Saloon y también lo echaré de menos. Y ahora sé que nunca recuperaré mis discos.

  18. 18 Pepe Kubrick 27 agosto 2007 en 22:17

    Joder… me acabo de enterar… yo si echo cuentas también he pasado más de media vida ahí metido… desde antes incluso que lo tuviera Marra, desde antes de llamarse Saloon incluso…

    La época dorada, como la de Ponferrada en general, en mi opinión, posiblemente fuera mediados/finales de los 90, cuando también teníamos el Baby Rock, Barracuda, Quijote… rincones por doquier con buena música y buenas fiestas, parecía que en Ponferrada había una “escena” y todo…

    Que putada más gorda, tenía pensado ir en estas fiestas de La Encina, y a ser posible, pinchar alguna noche…

    Habíamos hablado Bigas, El Rata y yo de volver a hacer una fiesta toga.

    Que putada, cuando se cierra uno de tus bares favoritos es casi como si perdieras a un amigo…

    ¡Ánimo chavales!

  19. 19 Para Bambi 27 agosto 2007 en 23:53

    No me jodas bambi, que yo tambien tengo algun disco ahi dentro…. Espero que se habrá en algun momento para recoger efectos personales…

  20. 20 Ruper 28 agosto 2007 en 10:49

    Hace años el señor Delfrido Pérez dejó a la Ponferradina en quiebra. De tal forma que el siguiente presidente (Martín Pérez) se encontró con numerosas sorpresas arrastradas por la anterior gestión. Si Martín no hubiese sido capaz de reflotar al club económicamente, ¿hubiese sido culpa suya la desaparición de la Ponferradina?

    La única diferencia es que en este caso era un club deportivo y si desaparecia los acreedores no podían pedir cuentas a ningún directivo. En el caso de las empresas el que renueva la licencia es el que carga con todo.

    A buen entendedor…

  21. 21 sUPERTROOPER 28 agosto 2007 en 12:20

    Ruper tio, te necesito… Muy bien explicado.

    …pocas palabras bastan.

  22. 22 bigaszeneke 28 agosto 2007 en 15:18

    después de pasar 10 años trabajando en ese bar, de ser cliente asiduo antes y después de cesar mi actividad en ese establecimiento, sitio de donde tengo un montón de buenos y grandes recuerdos – los malos prefiero obviarlos, donde he hecho grandes amistades, cualquiera se puede dar cuenta de que su cierre es una gran e irreparable pérdida para mi, y me da mucha, mucha pena.

    me joden comentarios de gente que NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HA PASaDO. los negocios -y el saloon lo era – tienen una serie de obligaciones legales que cumplir. y si no cumples alguna de ellas te puede sancionar la policía -ruidos, aforo, consumo de drogas – te pueden contar el agua o la electricidad, o te puede multar hacienda por no pagar los impuestos . y LEGALMENTE, lo que ha ocurrido es 100% correcto.pueden gustar o no las formas, pero ha sido legal. nadie obliga a nadie a coger un negocio. el que lo hace se arriesga, se puede hacer de oro, o le puede salir mal la jugada. el bar se ha cerrado por impago en el alquiler y punto. fin de la historia.

    pablo, en este país luz, agua , electricidad, seguridad social …y alquileres , ya sean de plazas de garage, establos, casas, apartamentos en torrevieja , pues se pagan, la vida es así.

    ruper, no es nada personal, pero no tiene ni puta idea de lo que hablas, es duro decirlo, pèro es así. te informo , por si algún día montas o pillas un negocio, que hay una figura legal llamada renuncia al traspaso, que es lo que su propio nombre indica, en el supuesto de que el traspasante te la intente meter doblada -que no es este el caso- pero para que lo sepas, y de este modo otra vez no metas la pata, lo mismo que pablo y supertrooper. repito, no es en plan despectivo ni personal, pero a veces para hablar hay que saber.

    manu, la acción de la dueña ha sido legal,y punto.

    doy por zanjado el asunto. repito, a NADIE MAS QUE A MI LE JODE QUE SE CIERRE ESE BAR, MI BAR- AUNQUE YA NO CURRABA EN EL EL- , lo puedo decir más alto, pero no más claro.

    para finalizar, la gente que tenga cualquier tipo de enser personal dentro del bar, lo va a recuperar. colegas de britt y su círculo , le podéis pasar a él una lista de frikadas varias que haya dentro, ay quedaré con él. los que me conocen podrán localizarme, la única duda que tengo es : en que antro de rock and roll ‘

    rock and roll all night and party everyday for ever !!!!!!

  23. 23 bigaszeneke 28 agosto 2007 en 15:22

    quise decir te pueden cortar el agua, no contar, evidentemente.

  24. 24 Luis 28 agosto 2007 en 16:14

    Zeneke apunta para esa lista: mi disfraz amarillo de gusano y el “Retox” de Turbonegro.
    Y un cartel de gaitatiesa que me tenian guardado éstos en la cabina. maaaaaaa amamamaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaAAA.

  25. 25 britt 28 agosto 2007 en 18:53

    la guitarra ke nos firmaron los queers, muñecos cochecines, algun ke otro cd los santos del parasito, carteles, y no se ke mas.

    pero eso no es lo mas importante de lo ke se ha kedado ahi dentro y se ke eso no lo podre recuperar, ni yo ni ninguno de los demas; me refiero a una parte de mi corazoncito, ke uno es un garrulo musical y todo eso, pero tambien tengo mi parte de persona, y creo ke hablo en nombre de muchos cuando digo ke el saloon ha dejado una huella imborrable en nuestras almas mortales, asi como toda la gente dejo su marca en el saloon, y por muchas cosas ke pasen, el espiritu del saloon seguira en nosotros por los siglos de los siglos.

    P.D:
    por cierto bigas, nadie te dice ke no te este jodiendo el alma ke se halla terminado todo ni si es legal o no la jugada, no hace falta ke tires balones fuera, porke repito la cosa es LEGAL, pero ni por asomo CORRECTA, ke hay maneras y maneras, el rollo este de por mis cojones y candado me parece muy pero ke muy rastrero.

    hala hasta luego salao

  26. 26 Gaitez 28 agosto 2007 en 18:59

    Joder, esto ultimamente esta mas concurrido que el chocho de la Bernarda!!!!

  27. 27 Pepe Kubrick 28 agosto 2007 en 19:28

    Voy a “robar” la foto, si me permitís, para mi fotolog de hoy.

  28. 28 austin flowers 28 agosto 2007 en 21:52

    mas de 15 años de mi vida los he pasado en mi casa,el saloon bar.nunca tuve parte,tan solo el arte de disfrutar con mis amigos y conocidos de nuestro particular pais de oz.15 años poniendo ¿musica? para unos si para otros quizas no.si alguien extrañara el saloon ponerme el primero de la cola,y mas a tan larga distancia como estoy.no discutais,noi os enfrenteis,nuestra historia conjunta,nuestras etilicas noches nos unen.SALOON:hasta siempre. Austin Flowers

  29. 29 Orbanajo 28 agosto 2007 en 21:56

    Cuando entre en saloon ni tenia pelos en los huevos.
    Después de 18 años transcurridos puedo deciros que he conocido a todos los dueños del local, pero con diferencia los mejores años han sido con vosotros.
    He pasado las mejores noches en ese bar y eso me ha costado mas de una bronca, hasta nuestra despedida de soltero la hicimos ahi ,mis mejores amigos-as han salido de ese bar. sin mas ha sido un placer compartir estos años con vosotros, ……. bueno donde coño nos vemos,,,,,

  30. 30 lord Triste 28 agosto 2007 en 22:24

    Esto es para la Lista de Pedidos.

    Me pido la Caja de Recaudacion de From Timba

    Es Triste

  31. 31 fromtimbatotumba 28 agosto 2007 en 22:27

    Amigo lord Triste, esa caja tiene la culpa… Las cuentas no cuadran!!!! Viril!!!!

  32. 32 Ruper 29 agosto 2007 en 10:08

    Bueno, ya para zanjar el tema, que no tengo ganas de seguir polemizando. Bigas, se de sobra lo que es todos los papeleos, me he tirado unas cuantas horas en hacienda, la Tesorería de la SS y el Ayuntamiento, que si Impuesto trimestral del IVA, que si de Patrimonio, que si dar cincuenta vueltas para lograr x papel, que si el IAE.

    Seguros, alquileres, que si estar pendiente de no acumular dos meses para que no te puedan echar, revisar las cuentas para ver si tengo para asumir los suministros, control de deudas con proveedores… Como ves algo de idea voy teniendo.

    Bueno, el caso es que he saltado en el momento que una persona que firma como Arcadia 99 se ha recorrido los fotologs desprestigiando a Bul y Rober. Tras varios años yendo por el Saloon (no tantos como muchos que también iban), varios cafés, varias juergas, etc estoy en mi derecho a opinar como cualquiera que se haya tomado un solo agua en su vida en este sitio (más cuando me han dado este espacio para hacerlo).

    Tampoco dudo ni mucho menos que lo hayas sentido como el que más. Tampoco que el tema haya sido legal, pero también digo que el Saloon ha formado parte de muchos y que un candado sin previo aviso a nadie no es la mejor despedida. Lo menos es que los clientes que hemos estado por allí tanto tiempo hubiésemos tenido tiempo de despedirnos como en otros sitios que por desgracia tb han cerrado.

    Y por eso digo que lo del candado sin previo aviso es una cerdada por muy legal que sea. No sabes hasta que punto nos ha jodido al resto, se nos ha quitado mucho más que un bar.

  33. 33 capitanbud 29 agosto 2007 en 11:13

    Que todos estamos tristes es un hecho;que todos dejamos algo nuestro dentro del saloon tambien;que mas que un bar, el saloon era un club social, si;que mejor ahi dentro que por ahi haciendo maldades tambien… Entonces porque tirarnos piedras unos a otros, echándonos la culpa? lo que tenemos que hacer es buscar otro garito y hacernos fuertes!!!! donde iremos a ver los partidos de basket??

    Creo que con lo que debemos quedarnos es con las cosas buenas y no con las malas…. Esas fiestas descerebradas en las que participabamos; esas tardes que se alargaban hasta las mil, discutiendo de cualquier cosa; esas miles de cervezas bebidas ( si, si, miles ), esos cumpleaños y fiestas de fin de año, los allnighters del freekland… DIOS!! SON TANTAS COSAS!!! SALUD A TODOS LOS QUE NOS HEMOS CONOCIDO EN EL SALOON… UNA GRAN FAMILIA… YO TAMBIEN TENGO QUE IR A RECOGER ALGO AL SALOON…UN PEDAZO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON… HASTA SIEMPRE…

  34. 34 sito 29 agosto 2007 en 12:41

    Posiblemente haya pasado en este garito mas horas que todos los camareros que han desfilado por el saloon, he conocido y vivido multiples traspasos y cambios de direccion…como dice algun amigo unos 18 años, se dice pronto.
    cuantos amigos, cuantas copas, cuantas emociones…
    No quiero polemizar sobre los motivos de cierre, esta cerrado y punto, pero me gustaria dar mi apoyo y mas sinceras gracias a Bigas y Bille, tambien me quiero darle las gracias a toda que gente que iva por alli y que hicieron del saloon mi casa.

    rock and roll all night and party everyday for ever !!!!!!

  35. 35 bigaszeneke 29 agosto 2007 en 15:15

    lo voy a poner una vez, y no pienso hablar más del tema, entre otras cosas,por que no le debo explicaciones a nadie sobre este tema. sí, a potas, a bile y a tachu. LA CULPA DE QUE EL BAR SE HAYA CERRADO ES DE LAS DOS PRESONAS QUE LO REGENTABAN. NO ES UN REPROCHE. NO ES UN PUTO INSULTO. ES LA PUTE Y CRUDA REALIDA, NOS GUSTE O NO. QUE A NINGUNO NOS GUSTA, PERO LA VIDA ES MUY PUTA A VECES .NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ROBER O CON BULL.ELLOS TIENEN MI TELF Y SABEN QUE ME PUEDEN LLAMR CUANDO QUIERAN PARA HABLAR Y CHARLAR TRANQUILAMENTE. SIN REPROCHES NI NADA POR EL ESTILO. PASO Y PUNTO. MALA SUERTE, YA ESTÁ. PERO REPITO, EL CIERRE SE HA DEBIDO A UN FALLO , ERROR, IRRESPONSABILIDAD DE ROBER Y BULL . NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE, NI CREO QUE NADIE LOS QUIERA CONMIGO -NO ES UNA AMENAZA, !- PERO QUE LAS COSAS QUEDEN CLARAS. EL PUTO CANDADO QUE TANTO LE JODE A LA GENTE ? LA DESPEDIDA ? YO NO HE PODIDO DESPEDIRME DE MI CASA JUNTO A MIS COLEGAS, VALE ? Y SI NO HUBIERA UN CANDADO, EL BAR ESTARÍA CERRADO POR ORDEN JUDICIAL DE LOS PROPIETARIOS DEL LOCAL Y ENTONCES ABSOLUTAMENTE NADIE PODRÍA RECUPERAR NADA DE NADA,SEAN FRIKADAS, DISCOS, ESPADAS LASER O RECIBOS DE FROM TIMBA.
    FIN DEL TEMA.

    postdata : ruper y britt, no es nada personal, joder, pero habéis metido la pata. no hableís de cosas sin saber por que puede que hagías daño a gente que no se lo merece.en serio. dejemos el tema .

    sito orbanajo y capitán bud : nos vemos cerveza en mano

  36. 36 bigaszeneke 29 agosto 2007 en 15:31

    cagoenlaputa, tengo que mejorar mi manejo del teclado, que hay la ostia de gambazos.

  37. 37 capitanbud 29 agosto 2007 en 16:28

    POR AHI NOS VEREMOS TODOS… CON UNA CERVEZA EN LA MANO Y OTRA ESPERANDO EN LA BARRA!!!!

  38. 38 Uno de los gaitatiesa 29 agosto 2007 en 16:34

    hombre, no se, yo supongo que con una cerveza en la mano y otra en el pijo… Siempre al quite.

  39. 39 Barbarella 29 agosto 2007 en 16:42

    SALOON R.I.P

    Hay que ser positivos, ahora su reencarnación será magnánime y el Saloon seguró volverá con otro cuerpo y en otra calle, pero su espíritu será el mismo.

    Rock and roll, yeah!!

  40. 40 Carlos - terciopelo azul- 29 agosto 2007 en 17:50

    lo siento de corazón , un abrazo bigas y demás gente del Saloon

  41. 41 Pepe Kubrick 29 agosto 2007 en 18:03

    Creo que Dominguez va a abrir un chiringuito en la parte trasera de Minuit, ¿alguien sabe algo?

  42. 42 capitanbud 29 agosto 2007 en 18:26

    calla pepe, cabrón, que era una sorpresa!!!

  43. 43 Pepe Kubrick 29 agosto 2007 en 19:44

    ¿Sorpresa tipo “uy, se me ha caído el jabón, ¿me lo recoges?”?

  44. 44 krom 29 agosto 2007 en 20:58

    me da bastante pena el cierre del bar, sobre todo por bull y rober, por la de horas que pase alli metido y por el rollo tan guapo que habia dentro
    me jode bastante ver a la gente con movidas, pero solo puedo pensar una cosa, cuando varias personas llevan un negocio mucho tiempo tienen una idea de lo que pasa con el dueño y seguramente de cuando el dueño no va a renovar el alquiler del local, por lo cual, debido a los pocos meses de que han pasado desde que los que regentaban el saloon se lo cedieron a estos, ami me suena un poco mal, me suena como cuando un coche te empieza a fallar y se lo vendes a otro

    de todas formas el saloon se merece mas que un candado y polemicas discusiones sobre el cierre

    un abrazo

  45. 45 bigaszeneke 29 agosto 2007 en 21:50

    KROM HA DICHO :”pero solo puedo pensar una cosa, cuando varias personas llevan un negocio mucho tiempo tienen una idea de lo que pasa con el dueño y seguramente de cuando el dueño no va a renovar el alquiler del local, por lo cual, debido a los pocos meses de que han pasado desde que los que regentaban el saloon se lo cedieron a estos, ami me suena un poco mal, me suena como cuando un coche te empieza a fallar y se lo vendes a otro ”

    DEDICATE A LEER TUS PUTOS COMIX Y DEJA DE ECHAR MIERDA A LA GENTE. LA PRIMERA VEZ TE LO DIGO POR LAS BUENAS . AL SIGUIENTE QUE INSINÚE CUALQUIER TIPO DE IRREGULARIDAD POR PARTE MÍA O D MIS SOCIOS, , LE VA A COSTAR CARO. HAY QUE SABER TOOOOOOOOOOOOOOOODO ANTES DE HABLAR. IMBECIL.

  46. 46 maryflowers 29 agosto 2007 en 22:04

    no quiero entrar en ningún tipo de polémica, lo único que importa es que el SALOON ya no existe.
    Para mí era un lugar lleno de vida, lugar de encuentro durante 15 años, lugar lleno de amistad y amor…………..
    noches interminables y divertidísimas………..

    gracias por todos estos años.
    Os quiero a todos

  47. 47 krom 29 agosto 2007 en 23:37

    lo primero, no se deberia de haber echado mierda a nadie, pero como hay gente por los logs echando mierda a bull y rober, uno se moskea, y como dije antes, el saloon se merece algo mas que este final, paso de decir nada mas

    no respondo a insultos asi que haciendo alarde de elegancia me despido sin mas

    y vivan los putos comics

  48. 48 fromtimbatotumba 30 agosto 2007 en 2:55

    Ok, hasta aquí han llegado los comentarios. Desde Fromtimbatotumba solo queriamos informar del cierre de uno de los últimos rincones de rock n´roll y que cada uno diese su opinión o comentario… Pero parace que esto no es posible, dentro de un clima de normalidad y tranquilidad.
    Asi que os invitamos a todos a no comentar nada mas sobre el cierre del saloon, no aquí. Este es un foro libre de una asociación cultural que no pretende juzgar a nadie. Asi que a partir de ahora, y por que tenemos todo el derecho, damos por zanjado el tema SALOON. No queremos que esto se convierta en sitio para discusiones y descalificaciones. Si alguien tiene algun problema con alguien… a la cara, como debe ser.

    Sed buenos.

  49. 49 capitanbud 30 agosto 2007 en 10:04

    cambiando de tema… ALGUIEN SABE LOS NUMEROS DE LA PRIMITIVA DEL SABADO? MIRA QUE SI ME HA TOCADO…

  50. 50 Chu 30 agosto 2007 en 11:37

    One time, two times, devastated!!!

  51. 51 Ruper 30 agosto 2007 en 13:02

    ok si así lo queréis por mi ya está zanjado el tema

  52. 52 roberto 30 agosto 2007 en 15:51

    Anda que no tenéis otra cosa que hacer……

  53. 53 tope 3 septiembre 2007 en 8:28

    otro sitio menos…..

    esos chupitos con rober; esos cafes con bull
    menuda putada animo chavales.

  54. 54 bicho 3 septiembre 2007 en 20:18

    Vaya mierda yo esperaba terminar los exámenes y mamarme como una perra en el Saloon.
    Lo lamento, quiero dar mi más sentido pésame a mis niños, Manolo,Rober,Bull y sobre todo a Bigas (eres grande)nos seguiremos viendo aunque no sea allí.
    Y ahora qué va a ser de Ernesto????

  55. 55 satan 1 noviembre 2007 en 18:51

    que se joda todo el mundo sin bar ni nada


  1. 1 Un año de vida!! « Asociación Cultural From Timba to Tumba Trackback en 17 enero 2008 en 12:40

Responder

PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,327 Freaks han entrado aqui

Archivos


