300 Bercianos

Unos amigos se aburren últimamente un poco y están montando unos videos para youtube un tanto curiosos. Primero fue su ópera prima 300 Bercianos y ahora nos sorprenden con algo nuevo… “300 Bercianos y el cazurro llorón”. A continuación, el video…

10 Responses to “300 Bercianos”


  1. 1 Deportiva 1 octubre 2007 en 1:05

    Acojonante.

  2. 2 faberosfera 1 octubre 2007 en 9:18

    Felicidades por los videos! lo cuelgo en mi blog!!!

  3. 3 Pepe Kubrick 1 octubre 2007 en 21:19

    ¡Soy fans!

  4. 4 roberto 1 octubre 2007 en 23:41

    No creo que este sea el lugar más indicado para colgar este tipo de videos,sinceramente.Creo que esta página es sobre todo para informar de las actividades de la asociación y no para ofender a nadie.Muy mal!!!

  5. 5 Luis 2 octubre 2007 en 1:13

    El video es una puta broma, sin más. Si tuviesemos que informar aqui solo de actividades de la asociación, más de la mitad de las cosas no estarian. ej: toñin, el saloon, pinchadas, jurassic…etc.

  6. 6 Chop Suey 2 octubre 2007 en 9:40

    La Deportiva y sus seguidores dan puto asco, los bercianos no somos propiedad de ninguna empresa, espero que este año suba la Cultural.

  7. 7 roberto 2 octubre 2007 en 11:30

    Luis,son cosas completamente distintas,no se puede confundir el echar unas risas sin más,con el vacile faltón.
    En León tenemos muchos amigos que vienen a los conciertos que hacemos que no creo que les haga puta la gracia esta mamarrachada.

  8. 8 Oblivian 2 octubre 2007 en 15:28

    Por que no baneais al chupa buey este de los huevos?

    Si, yo tambien soy partidario de hablar casi en exclusiva de temas relacionados con la asociación. Aunque supongo que cualquier colega de León u otro sitio no se pueda sentir muy ofendido por un video chorras futbolero.

  9. 9 bigaszeneke 3 octubre 2007 en 23:15

    el video técnicamente y tal está bien, pero me parece de un paletismo subido, sinceramente. sigo sin entender por que para algunos, defender el bierzo es meterse con león / cazurros / pucelanos.

  10. 10 Pepe Kubrick 5 octubre 2007 en 20:03

    Joder, Bigas, parece mentira que un antimadridista como tú diga eso… yo no soy antileonés, he vivido en León, es una ciudad de puta madre, y tengo grandes amigos allí, pero joder, estamos hablando de futbol… por mí la Cultural que baje a Tercera… yo creo que es una cosa que se queda en el futbol, y aquí en Madrid salgo de timba con cazurros futboleros, y les canto a la cara “prefiero tener un water a tener un leonés”, y no pasa nada… sabemos que es una cosa que se queda en una rivalidad deportiva…


Responder

PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,414 Freaks han entrado aqui

Archivos


