Los Twang! Marvels y más…

Logo Twang marvels
Sala Cocodrilo Negro – Ponferrada
Jueves 20 de Diciembre – 22:00h.
Entrada: 8€

Influenciados por el rock de los cincuentas y sesentas Los Twang! Marvels son una agrupación internacional de surf. Radicando en Leipzig, Alemania, su alineación consta del argentino Alex Anthony (guitarra líder), la chilena Yolanda Palma (guitarra rítmica), el también chileno Boris Bisfer Israel (batería) y el alemán Patrick Loimer (bajo).
Formados en el 2002 han sufrido varios cambios de alineación. En 2004 presentan únicamente un demo homónimo y no es hasta el año 2005 que aparece su primer larga duración Guitars in Orbit bajo el sello El Toro Records. En 2006 se edita Prueba de Fuego durante su gira mexicana bajo Isotonic Records.
El sonido de Los Twang! Marvels es de surf rock instrumental diseñado para shows en vivo tocado con toques de virtuosismo. Su repertorio generalmente incluye algunos covers de canciones clásicas modificadas en aspectos rítmicos y toques de folk latinoamericano.
Los Twang! Marvels se han presentado con éxito en las diversas escenas de surf a través de Europa y en festivales de Alemania y Bélgica. Su música fue descrita por Robert Fripp como “un surf latino excelente para ser escuchado al manejar, muy bien hecho y con un humor que haría mover los pies de cualquiera”.

A continuación un video de su concierto del viernes pasado en la Sala Savoy, en Gijón…

 

Además de este fantástico concierto también os adelantamos algunas de las cosas que ya tenemos confirmadas de aquí al verano:

 

También recordaros que este Jueves 20 de Diciembre, además del concierto, se inaugura la Sala La Vaca (antigua Sala Cotton y Malecón). Será el escenario principal del próximo Freakland Festival 2008.

2 Responses to “Los Twang! Marvels y más…”


  1. 1 Freber 16 julio 2014 en 22:58

    You really cause it to seem easy with the presentation having said that i to locate the following subject matter to be basically another thing which i believe We would in no way recognize. It seems also difficult and incredibly huge personally. I am having a look to your pursuing distribute, I will attempt to purchase the your hands on that!


  1. 1 Los Twang! Marvels y más… Trackback en 8 enero 2008 en 0:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,366 Freaks han entrado aqui

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: