Big Boss Man

BIG BOSS MAN
Sala Cocodrilo Negro – Ponferrada
Domingo 2 de Noviembre – 22:00h.
Entrada: 10€

Big Boss Man, los “Punks del Hammond Funk” vuelven a girar por España, Europa y el mundo con su álbum ya editado internacionalmente.  Big Boss Man, con su directo arrollador, ya encandilaron al público español en sus dos anteriores giras por nuestro país y en los varios festivales en los que han actuado. Esta es la siguiente oportunidad para disfrutar de veras con una banda que, a la vez, a remezclado a Paul Weller (y entrado en el UK Top 20), son la música utilizada por Sky TV para la Premier League inglesa (y por varios films ya), y cuyas composiciones propias son pura dinamita en disco y- lo que es mejor- en directo. Bongos, Hammond, Boogaloo, Jazz, Soul, Funk y mucho Beat! Esto es lo que hay. 
 En directo: crudo y directo bongo/fuzz/hammond funk 
 Interpretado por: Cuatro de las desgracias (pero las más groovies, eso sí) de la Gran Bretaña: Nasser Bouzida al órgano y percusión, The Hawk al bajo, Trev Hardig a la guitarra y de vuelta al mundo de los vivos Nick Nchols a la batería.  
 Misión: Liberar el sonido hammond de las manos de los eruditos del Jazz y de los tradicionalistas, algo que han hecho por todo el mundo de Moscú a Venecia. 
 De gira: Big Boss Man acaban de volver de predicar su revolución del Hammond-bongo-fuzz durante tres semanas en Francia, pudiéndose escuchar diariamente su tema “Fall in Fall out” desde la reputada radio Nova parisina a todo el territorio del país vecino. Los chicos actuaron en directo para esta radio poco antes de dirigirse a su actuación en el club “Gloria” de la capital. 
 Remixes: Previamente, Nass Bouzida y Big Boss Man habían remezclado el single “The Bottle” del “Mod Father” Paul Weller. Dos versiones del tema (vocal e instrumental) se editaron y fueron directas al Top 20 inglés. 
 Alter egos: Big Boss Man son los componentes secretos de la banda de funk reggae Prince Fatty que ha editado el tema sorpresa del verano. Stussy Records sacó al mercado “Nina’s dance” y desde entonces se ha pinchado desde Ibiza (Pete Tong) a Glastonbury (Zane Lowe) y desde la BBC Radio 1 al Minisrty of Sound londinense. 
 Dj Vibes: Big Boss Man aparece en la última recopilación de The Thievery Corporation titulada theOuternationalSound para el sello Americano 18th. St. Lounge (Washington DC) con su “Sea Groove” también usado en la Premier League inglesa como banda sonora de su espacio “Goal of the week” en Sky TV.

0 Responses to “Big Boss Man”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,414 Freaks han entrado aqui

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: