En 9 días…

Solo 9 días para comenzar de nuevo esa locura llamada Freakland Festival. Cuentan por ahí que ya hay algunos perfilando sus disfraces para los tres días, otros salen a correr todas las mañanas y también los hay que salen simplemente, todos los días, para irse acostumbrando a un ritmo frenético… El ritmo Freakland.

Y como queda tan poco, os vamos a ir recordando lo que podreis ver en el Festival, empezando con unos italianos que estarán el Jueves 9 en la Vaca, RAY DAYTONA & THE GOGOOBOMBOS (si, bombos y no bongos como pone en el cartel…)

Ray Daytona & Googoobombos son una banda de culto en Italia, su sonido es una mezcla hyper-cybernetica de melodia surf tocadas en directo con una velocidad y tecnica endiablada con una actitud punk.
Desde sus comienzos deleitan a la audencia con conciertos energeticos y un sonido aplastante. La banda telonea en Italia y en el extranjero a bandas como Misfits, Sonic Youth, The libertines, Franz Ferdinand, Radio Birdman, Satanic Surfers y compartiendo giras con Nashville Pussy, Robert Gordon, Phamtom Surfers, Link Protudi y The Jaymen, Demons, The Squirtgun.
Tienen publicados 4 albunes y un monton de 7″.
Su primera album, A wild shot Of…(1999) es un tributo ideal al garage oscuroo de los 60 y como el titulo indica a Henry Mancini y la bandas sonoras de los 60.
Despues conocen y se hacen amigo del artista americano Winston Smith, que ha trabajado en revistas como The New Yorker, Playboy y con bandas como Dead Kennedys, Green Day, No means NO, Ben Harper. Se convierte en un colaborador creando las portadas de su segundo y tercer disco Space Age Traffic Jam (2001) Fasten Seat Belt(2004) creando un sonido mas rudo y personal gracias al apoyo de la produccion de David Lenci, ingeniero en directo de Uzeda, Man or Astroman, Shellac y colaborador de Steve Albini.
En septiembre de 2005 algunas canciones suyas aparecen en la banda sonora del corto Full Circle de Joseph Lefevre presentada en el festival de cine de Venecia.
Dicha colaboracion continua hoy en dia con la banda trabajando en la banda sonora de su nueva pelicula Said estrenada en el 2008.
La banda presentará en el Freakland su nuevo mini album One Eyed Jack (cd/10″) que contiene 10 nuevas canciones.

0 Responses to “En 9 días…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,327 Freaks han entrado aqui

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: