Freakland, presentación y novedades

LAS CULEBRAS

Viernes 26 de Marzo – Sala Cocodrilo Negro

22:00h – Entrada: 7€ – Entrada+CD:10€

Como cada año, la semana antes presentamos el festival en Ponferrada. Será este viernes con un concierto de esas chicas de la foto, Las Culebras, y posterior fiesta en el Tiki Bar (c/ Ramon y Cajal, 5).

Si en los setenta las novias de Blue Oÿster Cult fueran navarras, éstas serían Las Culebras. “Marvellous” (Helldorado Producciones), el segundo disco del cuarteto de Iruña, va más allá de las simples comparaciones en espacio y tiempo (The Runaways y otras comadronas del rock and roll) para erigirse como las únicas y genuinas hacedoras de los riffs más imbatibles y desarrollos más vertiginosos. Sonidos cercanos a Stooges, Kiss o Black Sabbath a The Runaways, Ramones, New York Dolls, MC5…Agresivas en la forma pero sensuales en el fondo, la decena de canciones de “Marvellous” oscilan entre el aplastante himno de “Rock Room”, el pildorazo etílico de “I Wanna Drink With You” y el ululante medio tiempo que da nombre al elepé, e inyectan una dosis de variedad que hacen del disco compra obligada y de su directo una ineludible cita a la que acudir. Hasta serpenteando, si es menester.

Respecto al Freakland en si, tenemos que anunciaros un cambio en el cartel. Louie and the Louies se han caido de el por problemas del grupo y en su lugar tendremos a un histórico de nuestro pais con nosotros, Micky y los Colosos del Ritmo.

!!Asistiremos al fastuoso regreso del hombre de goma y los colosos del ritmo!!  Micky, pionero del rock n´roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, ha grabado un LP de 12 hits en los estudios vintage Circo Perrotti de Jorge Explosión.

En esta ocasión, el maestro se hace acompañar por una verdadera banda de amantes del rock n´roll que cuenta con la presencia de miembros de Doctor Explosión, Raunch Hands, The Kaisers, The Real Mcoyson y Bubblegum entre otros astros del underground garagero. Y claro, Micky a la armónica y voz.

A todos os sonará su “Enseñame a cantar” que participo en Eurovisión alla por 1977… http://es.wikipedia.org/wiki/Micky

3 Responses to “Freakland, presentación y novedades”


  1. 1 Phil Jackson 25 marzo 2010 en 18:18

    ¡A tope con Micky!, well i’m over!

    Vaya perracas las Culebras, ¡ñam!

  2. 2 Phil Jackson 25 marzo 2010 en 18:20

    Pero no me jodáis, flaco favor se hace recordando a Micky por el “Enséñame a cantar”, en los mid-60’s parió una buena andanada de garage/r&b al lado de los Tonys, eso es lo que esperamos.

  3. 3 fromtimbatotumba 29 marzo 2010 en 14:33

    Todo el mundo tiene un pasado, PePhil


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,414 Freaks han entrado aqui

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: