THE FLESHTONES

Martes 14 de Febrero – Sala Tararí

22:00h – Entrada: 10€

The Fleshtones es una de las mejores bandas de garage de todos los tiempos, liderada por el carismático Peter Zaremba, en activo desde hace más de 30 años y en plena forma. The Fleshtones aseguran siempre diversión y rock&roll en sus frenéticos conciertos.

Formados en Nueva York por Keith Streng y Jan-Marek Pakulski, dos compañeros de habitación que descubrieron que un inquilino anterior había dejado algunos instrumentos en el sótano de la casa que alquilaban. A Streng, a la guitarra, y Pakulski, en el bajo, pronto se les unió Peter Zaremba en la armónica, teclados y voz y Lenny Calderón en la batería.

The Fleshtones debutaron en el CBGB’s el 19 de mayo de 1976. Debido a que no encajaban en el sonido que buscaban las discográficas de la época, no sacaron su primer disco hasta 1982, ‘Roman Gods’, todo un CLASICO con mayúsculas a día de hoy y un precursor del revival de Garage que se viviría unos años más tarde en USA y luego en el resto del planeta.

Compartieron local de ensayo con The Cramps en el Bowery en 1977. Al año siguiente, The Fleshtones firman con Red Star Records (sello que incluía a luminarias como Suicide o los Real Kids, entre otros artistas), grabaron su primer álbum, y con el cineasta/artista Henry M. Jones produjeron Soul City, una animación de vídeo compuesto de recortes pintados a mano. El primer sencillo de la banda, “Beat América” fue lanzado en 1979 (re-grabada en 1984 como parte de la banda sonora de la película Bachelor Party). A partir de ahí se convierten sin duda en una de las bandas más influyentes del sonido Garage y sus conciertos destacan por encima de los demás compañeros de generación.

The Fleshtones han girado y grabado constantemente añadiendo a la mezcla toques de r&b, rockabilly y surf. En 2011, The Fleshtones unieron fuerzas con Lenny Kaye (Patti Smith Group) y editaron “Brooklyn Sound Solution” (Yep Rock Records), al tiempo que veía la luz el documental “Pardon Us For Living, But The Graveyard Is Full’‘ en el que se retrataba su historia a lo largo de una veintena larga de discos y tres décadas de savoir-faire. ¡Esta será una de esas noches de rock, baile y diversión para recordar!

1 Response to “THE FLESHTONES”


  1. 1 LaLaLa 13 febrero 2012 en 20:25

    ¿A que hora abren la sala para coger entradas?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,302 Freaks han entrado aqui

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: