The Delta Saints

JUEVES 12 DE JULIO

Sala Tararí – Entrada: 10€

Ben Ringel (voy y guitarra), Dylan Fitch(guitarra), David Supica(bajo), Greg Hommert(armónica) y Ben Azzi(batería) son los furiososThe Delta Saints, la aportación de “Delta Rock” que necesitaba la ciudad del Country, Nashville.

Los beatos, con dos EP’s autoproducidos de seis canciones cada uno “Pray On” (2009) y “A Bird called Angola” (2010) y un primer bebé de larga duración llamado “Death Letter Jubilee” financiado en parte por sus fans durante estos tres últimos años a través de KickStarter, fórmula muy común en Estados Unidos. De los $25.000 presupuestados para realizar el nuevo artefacto que estará producido por J. Hall, el mismo productor de su anterior álbum, 17,667 dólares han sido aportados por 204 seguidores patrocinadores.

The Delta Saints vuelven a Europa a lo grande como ya hicieran el pasado año 2011 en el que estuvieron desde el 21 de agosto hasta final del mes de octubre haciendo su parada en los pantanos españoles.

The Delta Saints Spanish and European Tour 2012 Las Palmas Tenerife

En esta ocasión, la gira europea de The Delta Saints tendrá 37 citas europeas, 18 de ellas en España y otras tantas repartidas por Francia, Bélgica, Holanda, Suecia y Alemania.

El Rock ‘n’ Roll,  Southern Soul, el voodoo, Hard Blues, el bourbon, White Blues y el whiskey de los mártires The Delta Saints infectarán los oídos de muchísimos españoles en su fiesta absoluta de Delta Rock de su gran Jukejoint Party de 18 ciudades empantanadas.

The Delta Saints, Euro Tour, gira española, Playa Viva Blues Festival y Santa Blues Festival

En una España o Europa llena de cantantes, de estilos y de músicos aspirantes a serlo, The Delta Saints llegan con sus radiantes trajes blanquinegros e instrumentos, hastiados de tal vacío Rock, ahora más que nunca. Sus mayores influencias, The Rolling Stones, James Brown, R.L Burnside o John Lee Hooker imploran a los precoces santos del Delta que hay que levantar el panorama musical actual de tanta basura, que se necesita levantar el Rock and Roll con honestidad, y que ellos están en el escenario como oradores llenos de unción y fervor.

Su próximo disco “Death Letter Jubilee” promete exhibicionismo como su magnífico “A Bird called Angola”, muchísimo pastiche de estilos Delta Rock, como a ellos les gusta llamarlo y fervor erótico. Sus directos desprenden mucho fuego impulsado por cinco músicos al borde del asesinato, muchísimo sexo oral con la armónica, guitarras y el dobro, entretejido con una dura voz y batería estrepitosa, perderse a The Delta Saints sería un pecado, qué mejor ocasión que ir a confesarse con los Santos del Delta.

The Delta Saints Spanish European Tour 2012 Las Palmas Blues Tenerife

3 Responses to “The Delta Saints”


  1. 1 FF 8 julio 2012 en 0:28

    pues estos si molan!!!

  2. 2 J 10 julio 2012 en 16:49

    ¿Podeis dar información sobre la venta de entradas?

  3. 3 Alberto 2 agosto 2012 en 8:36

    Yo los estuve viendo en la Rocola de Elda, en Alicante. No los conocía, un amigo vio en el periódico que venían, me avisó, y allí casi me muero del orgasmo. Son una pasada. Dicen que vuelven en primavera de 2013 a España. Yo no me los pierdo. Muy acertado lo de sexo oral con la armónica jajaja Es cierto, lo de la armónica es impresionante, le da un sonido espectacular, además de ser un gran virtuoso y … AUTODIDACTA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




PRÓXIMAS TIMBAS!!!

THE YUM-YUMS - 19 Marzo

-----------------

FREAKLAND FESTIVAL - 29 y 30 de Marzo

----------------

Estadísticas

  • 121,414 Freaks han entrado aqui

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: